VISITA

Karol G, la cantante de "Tusa", estará en marzo en el Antel Arena: conozca los detalles

La cantante colombiana, autora del hit del verano estará el 11 de marzo en el escenario del Antel Arena. Las entradas estarán en Tickantel

Karol G se presentará ante el público uruguayo por primera vez en marzo. Foto: Difusión
Karol G se presentará ante el público uruguayo por primera vez en marzo. Foto: Difusión

A las visitas de artistas internacionales que se presentarán en Uruguay en marzo, que incluye a Ricky Martin, Maroon 5 y Backstreet Boys en el Antel Arena, se le suma la colombiana Karol G, quien se presentará el miércoles 11 de marzo en ese escenario. Las entradas se pondrán a la venta por Tickantel en los próximos días y los precios irán desde 1.350 a 3.550 pesos.

Luis Suárez, Anuel AA, Karol G y Sofía Balbi. Foto: Boffano Studio
Luis Suárez, Anuel AA, Karol G y Sofía Balbi. Foto: Boffano Studio

La cantante, consagrada en Billboard, Spotify y Youtube como la más escuchada de 2019 gracias a la canción “Tusa” que interpreta junto a la rapera Nicki Minaj, estuvo el año pasado en Uruguay, invitada para la fiesta privada que organizó Luis Suárez en Punta del Este por su casamiento. El mes próximo, el público uruguayo podrá verla en escena por primera vez.

Y la cantante de 28 años nacida en Medellín y cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, llega en el mejor momento de su carrera. Es la artista latina femenina más escuchada en Estados Unidos, España, Colombia, Chile y Argentina. Uruguay no escapa del éxito de sus canciones, para los lectores de El País, la canción “Tusa” es el hit del verano.

Karol G estará en marzo en el Antel Arena. Foto: Difusión
Karol G estará en marzo en el Antel Arena. Foto: Difusión

Usando el reguetón como base, su música incorpora una mezcla de influencias que van desde la música urbana, pasando por el pop, dance y el R&B. Y esa mezcla le ha valido muchos reconocimientos en todo el mundo. En 2018 ganó el Latin Grammy a mejor artista nuevo, también ha recibido el People’s Choice Awards, Billboard a la Musica Latina, Latin American Music Awards y MTV Europe Music Awards, entre varias distinciones más en este último tiempo.

Desde chica estuvo segura que su camino era en la industria musical. En 2006 participó de Factor X Colombia donde consiguió su primer contrato discográfico y adoptó el nombre de Karol G. Así nacía una carrera que no ha parado de generar éxitos, también componer y hacer giras por todo el mundo.

Leo Santana y Karol G hicieron "Vibra Continente", la canción oficial de la Copa América. Foto: Universal Music
Leo Santana y Karol G hicieron "Vibra Continente", la canción oficial de la Copa América. Foto: Universal Music

Desde 2012 comenzó su carrera como profesional. Su primer éxito fue “301” junto a Reykon, aunque la industria de la música no estaba preparada para esta cantante de reguetón. “No había espacios para que las mujeres pudieran sonar y poder representar el género como tal”, dijo en su momento a El Heraldo de Colombia. En 2017 lanzó su primer disco, Unstoppable del que se desprenden hits como “Hello” junto a Ozuna y “Ahora me llama”, con Bad Bunny. En 2018 colaboró con Tini en “Princesa”, ganó el Latin Grammy y estuvo nominada a Mejor canción urbana por “Mi cama”, primer hit de su Ocean, lanzado en 2019.

Con canciones que suman más de cinco mil millones de reproducciones en Youtube y millones de seguidores en las redes sociales, Karol G llega en marzo a Uruguay para demostrar porqué es una de las artistas más escuchadas del mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados