MIRALOS

Así fue el show de Karol G y Anuel AA en la renovación de votos de Suárez y Sofía Balbi

La pareja llegó a Punta del Este para participar de la renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi; cantaron "China", "Ocean" y hasta bailaron "Azquita pa'l café"

Karol G cantando "Ocean" junto a Luis Suárez. Foto: Captura de YouTube.
Karol G cantando "Ocean" junto a Luis Suárez. Foto: Captura de YouTube.

Karol G, la colombiana que es una de las estrellas actuales del reggaetón, y su pareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA, participaron en Punta del Este de la fiesta de renovación de votos matrimoniales de Sofia Balbi y Luis Suárez. Ayer, El País informó que ambos llegaron en un jet privado a Punta del Este, pero no estaba confirmado si iban a ser una de las atracciones musicales de la celebración.

Finalmente, la noticia se confirmó y en las redes sociales de los invitados a la fiesta se pudo confirmar que la pareja subió al escenario, a interpretar varias canciones.

Luis Suárez, Anuel AA, Karol G y Sofía Balbi. Foto: Boffano Studio
Luis Suárez, Anuel, Karol G y Sofía Balbi. Foto: Boffano Studio

Uno de los primeros videos es el de Karol G interpretando "A ella". El fragmento de 15 segundos fue filmado por Agustín Casanova, quien también fue una de las atracciones musicales de la noche. Allí se puede ver al excantante de Márama bailando junto a la cantante y actriz Maia Reficco, mientras la colombiana interpreta uno de sus éxitos en el escenario.

Según muestra otro de los videos publicado en redes, el momento más emotivo de la actuación de Karol G llegó cuando interpretó "Ocean", la canción que da título a su último disco. En el fragmento publicado, se puede ver a la colombiana interpretando esta balada, mientras que Suárez, parado en el centro del escenario, se abraza con Balbi y sus hijos. 

Luego Anuel AA se subió al escenario para cantar dos de sus mayores éxitos, "BEBE" y "China", junto a Karol G. En el video publicado originalmente en Instagram, se puede ver a los asistentes bailando al ritmo del reggaetón mientras el puertorriqueño anima la fiesta.

Lo más llamativo de la noche lo dejó Karina Roncio, la esposa de Diego Lugano, quien subió una historia a su cuenta de Instagram donde se la ve bailando "Azquita pa'l café". Entre la gente, se puede ver a la pareja de músicos bailando al ritmo del clásico versionado por Conjunto Casino.

Según se pudo ver en las redes de la colombiana, la fiesta terminó cuando el sol empezó a salir. En una historia de Instagram publicada por Karol G, se la puede ver junto a Anuel AA manejando un carrito de golf y riéndose, mientras vuelven a su alojamiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)