Grilla

Karina La Princesita y Luciano Pereyra, los extranjeros de la Semana de la Cerveza

La programación musical incluye a La Vela Puerca, No Te Va Gustar, La Trampa y Larbanois - Carrero.

Luciano Pereyra lanzó su nuevo disco: "Tu mano".
Luciano Pereyra estará en la Semana de la Cerveza. Foto: Difusión

Entre el sábado 24 de marzo y el domingo 1 de abril, Paysandú recibirá a la 53° edición de la Semana de la Cerveza, un evento que destaca cada vez más por su programación musical, que es el gran atractivo para el departamento y para el público que llega desde diferentes partes.

El primer sábado, la entrada será libre para el predio ferial y para el Anfiteatro del Río Uruguay, donde se llevará a cabo el espectáculo Paysandú en tiempos de…, hecho para la ocasión, una dinámica que se viene dando en las últimas ediciones de la feria con diferentes consignas.

En Paysandú en tiempos de…, producido por Gisella Cernicchiaro, se elegirán las embajadoras de la semana entre 16 participantes, y Sebastián Acosta presentará su show Tanmurgueando.

El domingo 25, se presentará la Big Band de la escuela de música de la Intendencia, mientras que la Orquesta Juvenil del Sodre hará su concierto La Juvenil de película. El lunes, Sandu Plena será parte de la segunda noche de las estrellas tropicales, de la que todavía no se dieron más detalles; y el martes habrá una jornada carnavalera con la murga La Fulana, la revista La Selección, parodistas S/Vergüenza's y La Trasnochada en el cierre.

Para estas tres jornadas, la entrada al predio cuesta 150 pesos, y la entrada al anfiteatro es gratuita.

El miércoles 28 actuarán en el Anfiteatro, Son de Plena, Karibe con K, Sonido Cristal, Lucas Sugo y desde Argentina, Karina La Princesita, y además de la entrada de $ 150 al predio, se deberá pagar otra de $ 250 para ingresar al Anfiteatro del Río Uruguay.

El jueves, la jornada será rockera con las bandas Antagónica, Cuatro Pesos de Propina, La Rikardo Gómez Pedroso, La Vela Puerca y La Trampa; igual que la del viernes, que tendrá un toque más murguero: estarán La Abuela de Santiago, Emiliano y El Zurdo, Juan Mendiverry, Agarrate Catalina con Tabaré Cardozo, y No Te Va Gustar.

Y el sábado, el folclore gana terreno y los shows son de Abriendo Caminos, Trashumante, Yisela Sosa, Larbanois - Carrero y el festejo de sus 40 años, Grupo Vocal Alleanza con un homenaje a Aníbal Sampayo, y Luciano Pereyra, que como La Princesita llega desde Argentina.

Para jueves, viernes y sábado, se pagan los $ 150 del predio más una entrada de $ 350 para los conciertos.

El domingo 1 de abril, el cierre de la Semana de la Cerveza será en el Teatro de Verano Eduardo Franco, con un espectáculo de artistas locales.

La actividad en el escenario principal comienza siempre a las 21.00, y las entradas se venden en los locales de Abitab.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)