Show

Justin Bieber cantó con Ariana Grande en Coachella y anunció nuevo álbum

El canadiense volvió a los escenarios tras dos años de hiato e interpretó "Sorry" junto a Ariana Grande

Justin Bieber y Ariana Grande en Coachella. Foto: Getty Images.
Justin Bieber y Ariana Grande en Coachella. Foto: Getty Images.

"No tenía idea de que iba a estar en un escenario esta noche, absolutamente ninguna idea", dijo Justin Bieber tras interpretar "Sorry" durante la actuación de Ariana Grande en Coachella

La presentación de ayer marcó el regreso del canadiense a los escenarios tras dos años de retiro. Según explicó Grande —que ayer ofreció su segunda actuación en uno de los festivales más importantes de Estados Unidos—, no tenía planeado invitar a ningún músico; sin embargo, aprovechó la oportunidad de que él había pasado por el backstage para invitarlo.

"Pensamos que podría ser divertido hacer algo por ustedes. Esto no fue planeado en absoluto. Gracias por estar aquí, Justin. Los queremos mucho", dijo Grande antes de darle paso a Bieber y sorprender al público de Coachella.

Durante su interpretación de "Sorry" —tema editado en el disco Purpose, y uno de los hits del 2015—, el músico se paseó por la pasarela del escenario para invitar al público a corear la letra y aplaudir al ritmo del beat. 

"Esta es mi primera vez en el escenario en unos dos años", comentó el músico tras terminar la canción. "Tenía que recuperar mi ritmo, tenía que recuperar mi swag. Muchas gracias, Coachella. Muchas gracias, Ariana Grande", dijo. Y antes de retirarse del escenario, anunció que su próximo disco por editarse. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)