MÚSICA

Julieta Venegas, en un proyecto con Martín Buscaglia

La cantante mexicana pasó por la ciudad y compartió una foto junto al músico uruguayo, en la que avisó que está "preparando algo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Buscaglia y Julieta Venegas. Foto: @julietav

Julieta Venegas pasa por Montevideo de vez en cuando, y poca gente se entera. De hecho, estuvo estos días por la ciudad y dio apenas alguna pista en sus redes sociales, pero nada relevante.

En su cuenta de Twitter, la cantante mexicana contó que le habían cobrado un "cubierto artístico", una expresión que se usa más que nada por aquí para referirse a lo que el lugar cobra simbólicamente para solventar el show que haya en ese momento. Y después compartió la foto de un menú, aunque resguardando la información para que nadie pudiera adivinar donde estaba.

Y hoy Venegas eliminó cualquier sospecha publicando una foto en la casa de Martín Buscaglia, de quien es amiga y admiradora según ha dicho en varias entrevistas.

"Ayer, junto a Martín Buscaglia, preparando algo", escribió la cantante en Twitter mientras que desde el entorno del cantautor le dieron rienda a esa expectativa en las redes sociales, manteniendo el misterio.

¿Harán un show juntos o grabarán para algún disco? De momento, queda especular sobre esta alianza artística.

Nunca hay sueño cuando el viaje es bueno (y con buena compañía) #riodelaplata

Una publicación compartida de Julieta Venegas (@julietavenegasp) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)