conciertos

Julieta Venegas llega al Sodre

La artista mexicana llega nuevamente a Montevideo para presentarse en vivo. Los conciertos de Venegas serán los próximos 17 y 18 de junio en el Auditorio del Sodre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julieta Venegas

Lo más reciente de Venegas en materia discográfica es el álbum Los momentos, que ella publicó en 2013 y que le valió una nominación a los premios Grammy Latinos, en una categoría —pop contemporáneo— en la cual el premiado fue Alejandro Sanz (por el disco La música no se toca).

La fama de Venegas, en tanto, se cimentó en la década de los años 2000, cuando luego de haber pasado por la banda Tijuana No! se lanzó como solista. Tras dos discos que la ubicaron como una solista promisoria (Aquí, de 1997 y Bueninvento de 2000), Venegas la pegó con Sí. Ese álbum fue publicado en 2003 y fue grabado en gran parte junto al argentino Coti Sorokin, quien luego cambiaría de socia y se juntaría con la bastante menos interesante Paulina Rubio.

A ese éxito —que tenía temas como Lento, Algo está cambiando y Andar conmigo— le siguió Limón y sal, donde Venegas repitió la fórmula. Sin embargo, la mexicana fue buscando nuevos estímulos y luego de Otra cosa (2009) llegó a Los momentos, un disco de madurez y con un enfoque algo más melancólico y oscuro

Las entradas para los shows se pondrán próximamente a la venta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados