Feria

Julieta Venegas destaca en la grilla de la nueva edición de Ideas +

La tradicional feria del Parque Rodó arranca este sábado y va hasta el 24 de diciembre

Julieta Venegas. Foto: Gux Ramone.
Julieta Venegas. Foto: Gux Ramone

Este sábado arrancará una nueva edición de la feria Ideas +, la decimosegunda, que como cada año reunirá artesanías, libros, fotografía, diseño y música en vivo en el Parque Rodó, con entrada libre y con un plan que es bien para toda la familia.

La apertura musical, el sábado a las 21.00, estará a cargo de Los Prolijos, la banda que integran Fede Graña y Nicolás Román entre más músicos, y que este año editó el disco Si te digo te miento, en colaboración con Diego Matturro de la banda Sirilo. Y el cierre, el domingo 23, correrá por cuenta de La Dulce, el grupo femenino que está de vuelta en los escenarios y recientemente tocó en Sala Zitarrosa.

Entre esas dos fechas, la grilla de artistas es bien amplia y heterogénea, y destaca una visita internacional: la de la mexicana Julieta Venegas, que el martes 18 actuará con el poeta Mariano Blatt, en una fecha presentada por las librerías La Lupa y Escaramuza.

Sombras Picantes, el proyecto Dos de Lucía y Andrés Torrón, Sebastián Casafúa y Mariana Lucía son otros de los que dirán presente, en una feria que como de costumbre, cada día a las 20.00 tendrá actividades literarias. Entre la serie de libros que se presentarán estará la novela Vida de perros de Rafael Courtoisie, lo nuevo del chef Hugo Soca, Oktubre e Ideación de la colección Discos de Estuario Editora; y Viralata, la novela de Ernesto Díaz que ganó en 2017 el Premio Nacional de Literatura.

Acá, la programación completa:

Programación de Ideas + 2018
Programación de Ideas + 2018
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)