Estreno

Julieta Rada, la invitada de Ciro para el nuevo disco de Los Persas

La uruguaya fue convocada por el cantante argentino para su nuevo disco

Julieta Rada
"Por cel", del nuevo disco de Ciro y Los Persas

Ciro y Los Persas editaron, más tarde de lo que se esperaba, la segunda mitad de Naranja persa, el disco cuyo primer volumen ya habían presentado en vivo en Uruguay. Más contundente y matizado que el primero, este disco busca revitalizar la energía del ex Piojo, que se hace fuerte en el escenario. Y no está nada mal.

"Naranja persa 2" tiene 12 canciones y algunos invitados, y destaca el toque uruguayo que pone Julieta Rada.

La cantante canta con Ciro en "Por cel", una canción apoyada en un teclado, una batería y una fuerte carga de humor, que tiene pasajes de reggae  y ska, y habla de una pareja que está en momentos diferentes de la relación, y tiene miradas bien diferentes sobre el vínculo.

Tiene un estribillo muy básico y pegadizo, con esa influencia del rock stone que tanto ha marcado la música de Ciro Martínez.

Julieta Rada, además de haber sido invitada por Ciro para su disco, acompañó a Fito Páez en su reciente presentación en el Teatro de Verano, haciendo los coros y las segundas voces. Y en el verano hizo una jam junto al Zorrito Von Quintiero, Rockeo y Julieta, con sede en Medio y Medio (y varios invitados, entre ellos Charly García) y posterior llegada a Buenos Aires. Son todas pautas de que la menor de los Rada se está acercando cada vez más a la órbita del rock (el año pasado también participó del show del colectivo Enlaces en Montevideo Rock), y desde la vecina orilla la están recibiendo de brazos abiertos.

Esto me lo llevo para siempre! Te quiero @fitopaezmusica 🖤

Una publicación compartida de Juli (@julieta_rada) el

“Me adoptó el rock, me adoptaron los rockeros”, le decía Julieta Rada este verano a El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º