RECUERDO

Este jueves, VTV transmitirá el show de regreso de Niquel en el Auditorio del Sodre

Este jueves a las 18.00, VTV transmitirá de regreso de Niquel, que se celebró a comienzos de noviembre en el Auditorio Nacional del Sodre

Niquel en el Auditorio Nacional del Sodre. Foto: Francisco Flores.
Niquel en el Auditorio Nacional del Sodre. Foto: Francisco Flores.

La agenda televisiva del último día del año incluye la transmisión de uno de los mejores recitales del 2020: la vuelta de Niquel. A comienzos de noviembre, el grupo liderado por Jorge Nasser presentó su regreso oficial de la mano de dos shows con entradas agotadas en el Auditorio Nacional del Sodre.

Se trató de los primeros grandes recitales del grupo en 20 años, y el repertorio estuvo a la altura del acontecimiento. Durante una hora y media revivieron clásicos como “Gusano loco”, “Hay una falla en tu mente”, “Lluvia de amor”, “Candombe de la Aduana”, “Nancy & Sid” y “Amo este lugar”, y comprobaron que sus canciones siguen vigentes.

Los que concurrieron a cualquiera de esos dos recitales, o simplemente se quedaron con las ganas de ir, podrán revivir ese concierto hoy a las 18.00 por la pantalla de VTV.

El grupo, que planea presentarse en el Teatro de Verano el próximo 26 de marzo, volvió con una gran parte de sus miembros originales: Pablo “Pato” Dana, Roberto Rodino, Wilson Negreyra y Nasser. La gran ausencia fue la del guitarrista Pablo Faragó, pero fue muy bien reemplazado por Gonzalo De Lizarza, quien se encargó de revitalizar el sonido de Niquel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados