Anuncio

Juana Molina vuelve en mayo a La Trastienda

Es el segundo anuncio del año que hace la sala de Fernández Crespo

Juana Molina
Juana Molina en Montevideo. Foto: Gerardo Pérez

La artista argentina Juana Molina volverá a tocar en La Trastienda este año, según anunció la sala en sus redes sociales. Se presentará allí el viernes 10 de mayo, y las entradas se pondrán en venta en los próximos días, a través de la red de locales de Abitab.

Molina es una amiga de la casa tanto para la sala que dirige Danilo Astori Sueiro, como para su productora, Gaucho. En La Trastienda, presentó su último y elogiado disco de estudio, Halo, en agosto de 2017, ocasión por la que conversó con El País sobre su proceso creativo.

Luego, a fines de ese año, tocó en el Velódromo en el marco del festival Primavera 0, que coronó Gorillaz con una notable actuación bajo lluvia; y en marzo de 2018, abrió el inolvidable show de David Byrne en el Teatro de Verano. Los dos eventos fueron producidos por Gaucho.

Los detalles de esta vuelta de Molina a Montevideo —es decir, qué repertorio abordará o en qué formato se presentará— todavía no se conocen, pero el show es el primero que anuncia La Trastienda para su año, después del ecuatoriano Nicola Cruz, quien tocará este jueves.

Al margen, la cantante y compositora será una de las mujeres que participará en la próxima edición del Lollapalooza Argentina, donde actuará el sábado 30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)