Recital

Juan y Rafa serán los teloneros de Luis Fonsi en Uruguay

El cantante puertorriqueño llega a Landia el 27 de febrero y los preparativos ya están en marcha

Juan y Rafa. Foto: difusión
Juan y Rafa. Foto: difusión

El mes pasado anunciaron la llegada del cantante del momento a Uruguay. Luis Fonsi traerá el éxito de "Despacito" a Landia y uno de los puntos que quedaban por resolver de un show que está a poco más de dos semanas, era quiénes serían los teloneros. Uruguay en estos últimos años ha sabido lanzar al mercado musical unas cuantas bandas de cumbia y reggaetón pop que podían pintar como favoritas para abrir ese espectáculo, y finalmente se supo que los elegidos fueron Juan y Rafa. 

Con un único sencillo lanzado, el dúo recién está apareciendo en el mercado local y va por un estilo que podría compararse con el de la boy band CNCO, además comparten productora con una de las primeras bandas de cumbia pop, VI-EM. 

La organización del espectáculo explicó en un comunicado que la elección de entre más de 20 grupos musicales "apuesta a brindarle al show de Luis Fonsi el estilo único que caracteriza a los jóvenes uruguayos". 

Para quienes todavía no conozcan la música del dúo, puede ir escuchando su primer tema, "Atrévete", disponible en Spotify y Youtube. 

juan y Rafa
Mirá el videoclip de "Atrévete", de Juan y Rafa. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)