ESTRENO

"Juan Luis Guerra 4:40: Entre Mar y Palmeras", un show especial para ver en HBO

El recital especial, filmado en una de las playas más exóticas de República Dominicana, se estrenará este jueves a las 22.00 en HBO; también se podrá ver en HBO GO.

Juan Luis Guerra. Foto: Difusión.
Juan Luis Guerra. Foto: Difusión.

Hoy a las 22.00, HBO estrenará Juan Luis Guerra 4:40: Entre Mar Y Palmeras, un recital filmado en Miches, una de las playas más exóticas de República Dominicana.

Acompañado por su histórica banda 4:40, el músico dominicano presentará un repertorio que combina sus clásicos con una interpretación intimista de Privé, su último trabajo discográfico. El especial quedará publicado en HBO GO.

Juan Luis Guerra 4:40: Entre Mar Y Palmeras fue producido por Loud And Live Studios y se filmó con un equipo de más de 75 personas, 20 músicos y una docena de asistentes, que siguieron rigurosos protocolos de seguridad sanitaria.

El concierto será aún más especial porque se trata de una producción de Guerra Films, dirigido de Jean Guerra, el hijo mayor del intérprete de “Ojalá que llueva café” y “La Bilirrubina”.

Para adelantar su nuevo proyecto, la semana pasada lanzó una versión en vivo del merengue “Rosalía”, uno de los grandes éxitos del disco Bachata Rosa (1990).

“Elegimos ‘Rosalía’ pues creemos que refleja la alegría de nuestra tierra, el calor de nuestras playas y la canción idónea para celebrar el 30 aniversario de Bachata Rosa”, le dijo el ganador de 21 Grammy Latinos a EFE.

A mediados de abril, Juan Luis Guerra adaptó al rock su canción “Cantando Bachata”, que relata las pericias de un dominicano migrante que se traslada desde las playas de Punta Cana a las calles del condado de El Bronx, Nueva York.

Antes de esto, Guerra y Ricardo Montaner unieron sus voces en el tema “Dios así lo quiso”. “La música es un arte para alegrar los corazones, para transmitir mensajes”, comentó el dominicano a comienzos de año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados