REDES SOCIALES

Jorge Drexler invita a un "ensayo abierto" en streaming para preparar su nueva gira

Este martes a las 16.00, Jorge Drexler ofrecerá un ensayo abierto del repertorio de la gira que iniciará en unos días y con la que recorrerá varias ciudades de España

Jorge Drexler brinda un concierto en vivo mediante redes sociales. Foto: Captura de video
Jorge Drexler. Foto: Captura de video

“Interpretaremos algunas canciones para los que se conecten, especialmente para el público que no podrá asistir presencialmente a esta inminente gira”. Con este anuncio publicado en sus redes, Jorge Drexler invitó a sus seguidores a la transmisión en streaming que ofrecerá hoy a las 16.00 a través de sus cuentas de Facebook e Instagram y en su canal de YouTube.

Se trata de un “ensayo abierto” antes de comenzar con la gira de seis recitales que ofrecerá entre julio y agosto en varias ciudades españolas. Este será el inicio de una nueva etapa para el músico uruguayo, ya que esta serie de shows con una nueva formación da por finalizada la gira Silente, que se basaba en shows unipersonales. Ahora, estará acompañado por el baterista Borja Barrueta y la tecladista Meritxell Neddermann.

Además de la transmisión de esta tarde, Drexler viene generando bastantes expectativas con este nuevo capítulo de su carrera. La semana pasada, invitó a sus seguidores de Twitter a sugerirle canciones para incluir en su repertorio en vivo. “Tengo tantas tengo tantas ganas de volver a tocar y cantar para ustedes, que me encantaría que me ayudaran a montar el repertorio”, propuso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados