Música

Jorge Drexler actuará en los Latin Grammy, al igual que J Balvin, Carlos Vives y más

Con cuatro nominaciones por el álbum Salvavidas de hielo, el uruguayo actuará el 15 de noviembre en la premiación más importante de la música latina

Jorge Drexler
Jorge Drexler en el Solís. Foto: Marcelo Bonjour

Nominado en cuatro categorías —álbum del año por Salvavidas de hielo, "Telefonía" por grabación y canción del año, y compositor del año—, Jorge Drexler se presentará en la 19° edición de los premios Grammy Latinos. La ceremonia se celebrará el 15 de noviembre en el MGM Grand Hotel de Las Vegas. 

Con una gira que comenzó en octubre del año pasado en el Teatro Solís y que ya lo llevó por Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España, Inglaterra, México, Panamá, Paraguay, Perú y Portugal, Drexler está disfrutando de la cálida recepción de su disco, editado en 2017.

Además de la presencia de Drexler, en los Grammy actuarán los nominados J Balvin, El David Aguilar, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra. En la ceremonia también estará la cantante y compositora estadounidense Halsey y Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G y Carlos Vives

Además, la banda mexicana Maná, que este año será galardonada con el premio a la persona del año, interpretará algunos de los éxitos de sus 30 años de trayectoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)