ESTE MIÉRCOLES 

Joaquín Sabina se desplomó en el escenario durante un concierto en Madrid

Fue en un show de su gira con Joan Manuel Serrat, Sabina fue retirado en una camilla y al rato volvió al escenario en una silla de ruedas; el concierto debió ser suspendido.

Joaquín Sabina en el Auditorio del Sodre. Foto: Archivo El País
Joaquín Sabina en el Auditorio del Sodre. Foto: Archivo El País

Joaquín Sabina, que hoy cumple 71 años, se desplomó en un concierto en Madrid y cayó del escenario desde una altura de dos metros. Ante el estupor de los espectadores, la organización anunció, en un primer momento, por los altoparlantes, que "no sabemos el alcance de las lesiones, solo que se ha marchado hablando". Al rato, el cantante apareció en el escenario con una silla de ruedas.

El artista fue llevado en camilla fuera del escenario y fue examinado en por los médicos, aunque su estado no revestía gravedad, según las primeras evaluaciones. 

Según asistentes al concierto, tras cantar con Joan Manuel Serrat, Sabina hablaba con el público y perdió el equilibro. El cantante fue atendido por los servicios médicos y volvió al escenario en silla de ruedas, empujado por Serrat, para despedirse del público.

Explicó que se dio un golpe muy fuerte en el hombro y que el concierto quedaba suspendido. Sabina se cayó en la zona que media entre el público y el escenario, en una altura de unos dos metros. Inmediatamente, los servicios de emergencia del centro de conciertos lo evacuaron en camilla y apagaron las luces.

La productora del concierto confirmó a la agencia Efe que el cantante no se desmayó, sino que se ha caído de la parte de adelante del escenario.  

El concierto era en el WinZink madrileño y pertenece la gira "No hay dos sin tres" en la que comparte escenario con Joan Manuel Serrat. Es el espectáculo con el que estuvieron en noviembre en el Antel Arena.


 
 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados