Guía

Joan Manuel Serrat, Lali y Damas Gratis tocan mañana en Uruguay

El Antel Arena, el Teatro de Verano y Landia serán escenarios de sus shows

Lali Espósito

Además de Montevideo Rock, el evento que acapara la atención de este fin de semana, y de la reprogramación de la Beer Fest que ocupará hoy el día y el lugar de la postergada Creamfields, este fin de semana hay tres eventos que destacan en la grilla local. Acá va el repaso.

El prestigioso cantautor español Joan Manuel Serrat regresa a Montevideo, con una gira que se basa en su disco de 1971, Mediterráneo, que garantizó buena parte de los éxitos de su carrera. El tour se llama Mediterráneo da Capo, arrancó en abril y ya lo tuvo actuando en Argentina.

El único concierto que dará será mañana a las 21.00 en el recién estrenado Antel Arena (Larrañaga y José Pedro Varela), y quedan entradas en venta a través de Tickantel, entre 2.300 y 5.175 pesos.

Por su parte, la argentina Lali Espósito lanzó hace meses un nuevo disco, Brava, que viene a presentar mañana a Montevideo, una ciudad en la que viene actuando en vivo cada fin de año.

Hay una nueva camada de hits y un show renovado, que incluye baile y despliegue de luces y colores. Será desde las 21.00 en el Teatro de Verano, y quedan entradas en los locales de Abitab, desde 1.250 pesos.

A días de actuar en Uruguay, Lali estrenó el videoclip de "Caliente", tema de su último disco, en colaboración con la drag queen brasileña Pablo Vittar.

Y la banda pionera de la cumbia villera, Damas Gratis, alcanzó un estatus de culto, que le permite hacer conciertos que escapan al formato del boliche o las presentaciones de la madrugada.

Eso demostrarán, mañana a las 21.30 en el centro de espectáculos Landia del Parque Roosevelt, el carismático Pablo Lescano y compañía. Quedan las últimas entradas en venta en Red UTS, desde 650 pesos.

Damas Gratis llega tiempo después de haber actuado en el Lollapalooza argentino, un escalón alto en una carrera particular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)