VIDEO

Jimena Barón lanzó su nuevo tema: "Se acabó"

Carla Peterson y Verónica Llinás participan del divertido video de la cantante argentina

La actriz y cantante Jimena Barón presentó el nuevo tema del disco La Cobra, que se lanzará el próximo 2 de agosto. 

El videoclip de "Se acabó" ya superó las 650 mil reproducciones en YouTube en solo 10 horas, y comienza con la cantante preparándose en un camarín para dar un concierto en un programa de televisión que conduce Carla Peterson, quien aparece con un ajustado vestido verde.

Acompañada por un grupo de bailarines que lucen polleras cortas, Barón canta mientras Verónica Llinás hace de la directora del programa, y le indica a las camarógrafas que se muestre más piel de los bailarines. 

Imagen del video "Se acabó" de Jimena Barón
Imagen del video "Se acabó" de Jimena Barón. Foto: Captura Youtube

"¡Me explota el pecho el poder hacer tantos videoclips y tenerlos del otro lado bancándome! Agradezco con el alma a Dios y a ustedes, ¡de todo corazón! GRACIAS", escribió Barón en su cuenta de Instagram luego del lanzamiento de la canción.

Con algo de humor, el video de "Se acabó" está lleno de críticas al machismo en los medios. Por ejemplo, quien se encarga de la seguridad es una mujer, las personas detrás de cámaras son mujeres, y son hombres vestidos con polleras cortas y sin remera los que bailan al son de la música de Barón. Además, las camarógrafas se relamen al verlos bailar y la directora del programa pide a los gritos ver "¡Más culo, más culo!" de esos hombres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)