LO NUEVO EN DISCOS

"Jewel Box": así es la colección definitiva de rarezas grabadas por Elton John 

Publicado a finales de 2020, el boxset de ocho discos "Jewel Box" presenta 149 rarezas de Elton John. 60 de ellas son inéditas.

Elton John. Foto: Getty Images.
Elton John. Foto: Getty Images.

Rarezas, caras B de sencillos, demos instrumentales, tomas descartadas y unas cuantas colaboraciones. Jewel Box, la nueva recopilación de Elton John, es una maravilla para todos los fanáticos de uno de los músicos británicos más populares de la historia. 

De las 139 canciones repartidas en los ocho discos, 60 son inéditas; así que hay bastante material listo para ser descubierto. Los primeros dos álbumes presentan una selección de canciones desconocidas del catálogo del pianista —destacan las de The Union, el álbum que grabó en 2010 junto a Leon Russell—;el tercero, cuarto y quinto se mete de lleno en grabaciones realizadas entre 1965 y 1971 —los demos de piano de piano de “Just An Ordinary Man” y “Reminds Me Of You” son una delicia—; el séptimo y el séptimo presentan todas las caras B de los sencillos lanzados entre 1971 y 2005; y el último presenta las canciones que el músico nombra en su autobiografía. 

Es la colección ideal para entender los inicios y la evolución de una leyenda

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados