Es un hecho

Jess Glynne será la sustituta de Victoria Beckham en la gira de las Spice Girls

Ella misma confirmó en Twitter que se unirá al tour de la banda pop que regresa a los escenarios

Jess Glynne
Jess Glynne. Foto: Archivo

El pasado lunes hubo un hito en la historia de la música pop, al menos para algunas generaciones: las Spice Girls confirmaron que volvían. Aunque lo harían, como era de esperar, sin Victoria Beckham, el resto de componentes se embarcarán el próximo verano boreal en una gira de seis conciertos por Reino Unido.

La confirmación llegó a través de un vídeo publicado en la nueva cuenta oficial del grupo en Instagram. Y después de ver a Mel B, Mel C, Geri y Emma ejercer de presentadoras ficticias para difundir la noticia y anunciar las fechas de los conciertos, se pudo saber más: Jess Glynne será "una invitada muy especial".

La propia cantante británica ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter: "¡Esto es una locura! ¡Me voy a unir a la gira de las @spicegirls! ¡Lo mejor es que vengan porque esta gira por va a ser solo el comienzo!".

Mientras tanto, las chicas han concedido su primera entrevista y han posado por primera vez para las cámaras desde que se conoció la noticia de su vuelta. Para esa ocasión, Mel B lució un abrigo de estampado de leopardo; Mel C, vaqueros con zapatillas; Emma, un vestido de cuello bebé; y Geri, y un total white look.

Glynne es una cantante británica próxima a los 30 años, que tiene dos discos de estudio, I Cry When I Laugh y Always in Between, de este año, ambos consagrados en el primer puesto de ventas en Reino Unido. En 2014 ganó un Grammy a mejor grabación dance, por su tema "Rather Be".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)