Anuncio

Jared Leto viene a Uruguay con su banda, Thirty Seconds to Mars

El grupo se presentará el 4 de octubre en el Centro de Espectáculos Landia

Jared Leto
 

La banda Thirty Seconds To Mars, que encabeza el también actor Jared Leto, llegará antes de fin de año a Uruguay. En el marco de una gira latinoamericana, el grupo tocará en el Centro de Espectáculos Landia del Parque Roosevelt el 4 de octubre, anunció hoy la producción local, en simultáneo a la banda a través de su sitio oficial.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta este viernes, a través del sitio y los locales de Red UTS.

Thirty Seconds To Mars arrancará la pata regional de su gira el 26 de setiembre en Brasil, donde hará tres fechas en total, y luego pasará por Chile, Uruguay, Argentina y México, donde hará dos shows. Antes de eso, su agenda tiene confirmados toques en Estados Unidos y Europa.

El tour lleva por nombre The Monolith Tour, y es el contexto en el que están presentando su último disco de estudio, "America", que es el quinto álbum de su discografía.

Para promocionar este disco, Leto, quien comparte la banda con su hermano Shannon, anduvo haciendo dedo por Estados Unidos, encargándose de llevarle las nuevas canciones a la gente.

Más allá de la proyección que le da al grupo el hecho de que su cantante sea un actor reconocido, ganador del Oscar a mejor actor secundario por El club de los desahuciados, Thirty Seconds To Mars tuvo éxito a mediados de la década pasada, con temas como "The Kill".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)