visitante talentoso

Jared Leto: una estrella en el Parque Roosevelt

La banda Thirty Seconds to Mars llega esta noche a las 21.00 a Centro de Espectáculos Landia

Jared Leto
Jared Leto, una visita esperada. Foto: Difusión

"Le prometemos al público uruguayo una noche que no van a olvidar, llena de energía, emoción y caos, y esperamos que se unan a esta experiencia mágica”, dijo en agosto pasado Jared Leto en conversación con El País, refiriéndose al show que dará en Uruguay, con su banda Thirty Seconds to Mars. Ese día ha llegado: esta noche a las 21.00 en Centro de Espectáculos Landia se presenta la banda liderada por los hermanos Jared y Shannon Leto, en el marco de su gira The Monolith Tour. Entradas en Red UTS, a $ 1790, $ 2300 y $ 2810.

Además de ser una cita con canciones seductoras y de enorme calidad, el concierto permite tener ante los ojos al multifacético y galardonado Jared Leto, cuya carrera cinematográfica cuenta con trabajos notables en El club de los desahuciados, El club de la pelea y Réquiem por un sueño.

Pero en el escenario de Landia promete recorrer buena parte de su gran espectro musical, y hacer sus mejores éxitos, entre ellos “The Kill, Walk On Water” y “Dangerous Night”, en un show que ha sido elogiado por el gran impacto auditivo y visual, y el enorme despliegue de energía. Vocalista, guitarrista, bajista, pianista, compositor, y fundador de la banda de rock alternativo Thirty Seconds to Mars, Jared Leto será de las grandes presencias extranjeras del año.

Algunas cifras hablan por sí solas. Hasta la fecha, la banda ha vendido cerca de 11 millones de discos en todo el mundo, además de cosechar numerosos premios, incluyendo una docena de MTV Awards, un Billboard Music Award, y un Guinness World Record por haber realizado el Tour más largo de la historia, que superó los 300 shows.

Además de la popularidad y de la calidad musical, Jared Leto ha sido elogiado siempre por su fuerte presencia en el escenario, y su capacidad para interactuar con naturalidad con el público, permitiendo hacer subir a los fanáticos a escenarios. Y también por su vestuario, y sus cambios constantes de atuendos, muchas veces con marcas sofisticadas. Entre las sorpresas que ha brindado, estuvo hacer una versión de la canción “Stay” de Rihanna. Mucho se puede esperar esta noche de él y su banda.

Porque la banda en sí es también un pilar de la excelencia del show. Formada en Los Ángeles en 1998 por los hermanos Jared (voz, guitarra, bajo) y Shannon Leto (batería), nació como un pequeño proyecto familiar, pero las cosas empezaron a funcionar bien con rapidez, y pronto creció en integrantes y repertorio. “Para nosotros, el nombre 30 Seconds to Mars tiene poco que ver con el espacio, el universo y esa clase de cosas. Es un nombre que funciona en varios ámbitos diferentes. Lo más importante es la buena representación de nuestro sonido. Es una frase lírica, sugerente, cinematográfica y llena de inmediatez. Dispone de un cierto sentido de alteridad a la misma. El concepto de espacio es tan grande y global, dudo que una canción escrita no caída dentro de la frase”, explicó.

Y sobre el éxito del proyecto musical, Jared Leto señaló: “El hecho de que seamos hermanos nos mantiene juntos. Además tenemos un compromiso y una conexión uno con el otro. Y que los fans alrededor del mundo hayan sido leales nos motiva a seguir. Pero este es un momento importante para nosotros, ir ahí en octubre". 

"Es nuestro primer show allí, así que nos honra y esperamos que la gente venga a ver Thirty Seconds to Mars. Prometemos un show inolvidable. Siempre hay mucha energía, espontaneidad, diversión y locura”, afirmó Jared Leto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º