Miralo

Jarabe de Palo se despidió de los escenarios con un video dedicado a sus fanáticos

El cantante y líder Pau Donés es quien repasa en el visual, los 20 años de la banda

Jarabe de Palo
VIDEO |  Mirá la despedida de Jarabe de Palo

"Este año no habrá escenario, la música en directo, y eso lo echaremos mucho de menos, y a vosotros", dijo Pau Donés en el video que Jarabe de Palo subió a su canal de YouTube hace un par de días. El visual es la oficialización de una despedida temporal, o lo que el cantante definió como "una paradita", de la que ya se tenía conocimiento.

“El 1 de enero paro. Y me voy. Lejos”, le había avisado Donés a El País de Madrid en una entrevista reciente, en la que explicó que la decisión tenía que ver con su vida, más allá del cáncer que le fue diagnosticado en 2015.

Y cumplió. En el video, Donés reafirma la decisión del grupo de alejarse de los escenarios, aunque aclara que es "un adiós, pero hasta luego. No sé cuándo, cómo ni de qué manera, pero volveremos".

Jarabe de Palo, con una cantidad de éxitos instalados en Iberoamérica, es una de las bandas más populares de la música española de las últimas décadas. Con una trayectoria de más de 20 años y más de una decena de discos editados, el grupo visitó Uruguay en reiteradas oportunidades, y estableció con el público local un vínculo cálido.

"La flaca" por sobre todo el resto, pero "Depende", "Bonito", "El lado oscuro" o "Dos días en la vida", son algunos de los himnos de Jarabe, que por un rato —no se sabe bien qué tan largo será— dejará la música en pausa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)