Después de los Latin Grammy

Ismael Serrano dice que "odia" a Drexler, y lo explica en Twitter

En un hilo de la red social, el cantautor habló sobre los logros de su colega uruguayo, y de varios artistas más

Ismael Serrano
Ismael Serrano. Foto: Difusión

"Ahora que me toca madrugar para esperar al avión que sale hacia Costa Rica, después de haber dormido solo un par de horas, permitidme que os haga una confesión: a veces odio a Jorge Drexler".

El domingo, un par de días después de la consagración del cantautor uruguayo en la última edición de los Latin Grammy, su colega español Ismael Serrano utilizó Twitter para confesar su "odio" por Drexler, por supuesto que en clave de humor.

Serrano explicó que su asunto con Drexler no se debe sólo a los recientes Grammys, sino que "además su último disco, Salvavidas de hielo, es una pasada. Súmale a eso los temazos anteriores. Encima es guapo y glamoroso. Y conserva todo el pelo". 

"Añádele a eso que además una vez vi un vídeo en el que hablaba con Caetano Veloso como si fuesen supercolegas, y eso es insoportable", siguió Serrano y añadió: "Y no. No se me ha olvidado que tiene un Oscar".

Después, en el mismo tono, Serrano dijo que también odia a Pedro Guerra, Andrés Suárez, Rozalén, Marwan o Silvia Pérez Cruz, una buena manera de darle difusión a la música de sus colegas.

"Ya ves. Así anda esta gente odiosa: haciendo cosas maravillosas que tendría que haber hecho yo antes. Y encima emocionando a la gente ante auditorios repletos. Y demostrando que la canción de autor sigue viva. Y que la gente ama la música que cuida la palabra, que las canciones que tratan de tener un vuelo poético siguen vigentes", siguió Serrano y concluyó: "Los odio a [email protected] Bueno. Igual también [email protected] amo. Pero que no salga de aquí. Uno tiene una reputación que mantener".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)