Festivales por la Convivencia

La Intendencia anunció una edición de Montevideo Hip Hop para este mes; Montevideo Rock vuelve en 2020

En julio se realizará una nueva edición de Montevideo Tropical, y en setiembre otra de Montevideo Tango

El Montevideo Rock tuvo dos jornadas a lleno en el Prado. Foto: Gabriel Rodríguez
Montevideo Rock 2017. Foto: Gabriel Rodríguez

La Intendencia de Montevideo anunció hoy una nueva edición de los Festivales por la Convivencia, pero con una modalidad diferente a las ediciones anteriores. Ahora habrá cuatro eventos en lugar de tres, y el hip hop, que el año pasado tuvo un escenario propio en el marco de Montevideo Rock, tendrá una celebración independiente.

Montevideo Hip Hop inaugurará esta nueva tanda de Festivales por la Convivencia en apenas días: el 23 de marzo.

Ese sábado desde las 16.00, en el Teatro de Verano, se presentarán más de 10 shows nacionales e internacionales, además de una muestra de freestyle y de demostraciones de breakdance y de graffiti. O sea, todas las patas que hacen a la cultura hip hop estarán presentes.

La grilla no ha sido develada, pero las entradas costarán 230 pesos y se venderán en breve en Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa. El cierre del evento será con una fiesta sobre las 02.00.

Más cambios

Montevideo Rock se demora

Además de esa novedad, el otro gran anuncio de estos Festivales por la Convivencia es que este año no habrá Montevideo Rock. La próxima edición del evento rockero será el 14 de marzo de 2020, y será el broche de oro para el ciclo de acontecimientos que hacen a los festivales.

Montevideo Tropical, en tanto, se realizará el 27 de julio, mientras que Montevideo Tango, que se estrenó el año pasado, regresará el 28 de setiembre. No se anunció todavía qué locaciones tendrán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)