INN CONTENT 

Navidad Frente al Mar, un evento de lujo para culminar el 2019

Key Producciones cierra el año con esta fiesta que tendrá lugar el 24 de diciembre con presencia de importantes artistas tales como el alemán Sidney Charles y los holandeses Chris Stussy & Prunk

Navidad Frente al Mar. Key Producciones
El alemán Sidney Charles se presentará en horario central.

Key Producciones cierra el 2019 con un nuevo evento de escala mundial. El 24 de diciembre tendrá lugar la 12° edición de Navidad Frente Al Mar, una de sus fiestas más emblemáticas, que prometen garantizar diversión y buena música.

“Es una fiesta que comenzó cuando la realidad de la música electrónica era otra, donde la convocatoria era menor y las posibilidades eran otras. Esta fiesta fue acompañando el crecimiento y desarrollo de este género y por este motivo decimos que es el clásico de Navidad”, sostuvo el productor de Key Producciones, Agustín Clark.

El evento abrirá sus puertas a las 2 am con un formato B2B de la mano de los uruguayos Dani D y Randi. Luego en horario central será el turno del alemán Sidney Charles y el cierre será con los holandeses Chris Stussy & Prunk.

“Musicalmente tendremos una navidad con mucho groove, pasando por los géneros del house, tech house, deep house y deep tech. Sin dudas, la música ideal para festejar Navidad”, señaló Clark.

Navidad Frente al Mar. Key Producciones
Los holandeses Chris Stussy & Prunk.

Además de este clásico de la productora, el calendario de 2019 estuvo plagado de eventos. Este es el décimo que organizaron destacándose Crobar Tent con Solomun como protagonista. “Fue una de las fiestas más importantes que hemos producido, por la importancia que tiene Solomun a nivel mundial y por lo que fue el evento en sí”, indicó.

Y agregó que cerrar el año y haber trabajado con artistas de talla internacional como Adam Beyer, Sven Vath, Loco Dice, Marco Carola, The Martinez Brothers, Ilario Alicante, Hot Since 82, Dubfire, entre muchos más, “es increíble”. “Hemos logrado posicionar a Uruguay como un mercado importante a nivel mundial. Estamos muy felices por esto y seguiremos trabajando por este camino”, aseguró.

Navidad Frente al Mar. Key Producciones
Navidad Frente al Mar. Key Producciones

En esta línea, comentó que se visualiza un rápido crecimiento en el género, principalmente en los últimos dos o tres años. Es un estilo musical que es tendencia en el mundo, con Europa como bandera, y se refleja en Uruguay. A esto se suma que hay una variedad muy grande de sub-géneros y propuestas dentro de la música electrónica para todos los gustos.

El desarrollo no es exclusivo de la capital, sino que se percibe también en el interior del país, donde han surgido más productoras que trabajan en hacer este movimiento de forma seria.

“Hoy en día la gente está en la búsqueda constante de experiencias, y lo que nosotros ofrecemos es una experiencia completa, donde buscamos estar a la vanguardia de la producción y lograr estimular todos los sentidos de los espectadores”, dijo.

Su trabajo dio frutos ya que en lo que va del 2019 han realizado nueve eventos convocando en total a unas 35.000 personas. Se estima que al sumar a este último la cifra crezca a 40.000.

“Esto demuestra lo importante que son los eventos de música electrónica para la industria del entretenimiento en nuestro país”, puntualizó.

Solum
Crobar Tent tuvo a Solomun como protagonista.
listado

Los eventos de 2019 

1. PM New Year w/ Loco Dice
2. PDE After Beach w/ Marco Carola & The Martinez Brothers
3. Crobar Outdoor w/ Adam Beyer
4. elrow Far Rowest w/ Mathias Kaden & Cuartero
5. Cocoon Montevideo w/ Sven Vath, Ilario Alicante and more
6. Key Conference
7. Hot Since 82
8. Resistance Montevideo w/ Luciano, Dubfire and more
9. Crobar Tent w/ Solomun

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados