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Axe llegó al Cosquín Rock Uruguay 2019

La marca busca impulsar el talento local para que más personas puedan mostrarse y expresar lo que son

Axe Uruguay en Cosquín Rock 2019. Foto: Fernando Ponzetto
Axe Uruguay en Cosquín Rock 2019. Foto: Fernando Ponzetto

La marca estuvo este fin de semana participando del Cosquín Rock Uruguay, con una barbería instalada en el Parque Roosevelt. Bien cerca de la entrada al predio, se encontraba este espacio dedicado a lookear a las personas y sumarle disfrute a la experiencia del festival. Bajo la consigna #MostráLoQueSos, la barbería fue visitada a lo largo del día por una cantidad de jóvenes interesados y dispuestos a descubrir los productos y sus modos de uso, para potenciar un estilo único en el día a día, y hacer la diferencia.

El stand, entre el negro, el blanco y los colores estridentes, recibió decenas de jóvenes durante el fin de semana, y allí la alianza entre barberos y productos hizo su magia, reforzando así la frase que impulsa toda esta campaña: mostrá lo que sos.

Axe Uruguay en Cosquín Rock 2019. Foto: Fernando Ponzetto
Axe Uruguay en Cosquín Rock 2019. Foto: Fernando Ponzetto

Como marca que celebra la autoexpresión, cree que no hay una única manera de ser, buscando que cada cual se pueda expresar y ser libre. Siguiendo este camino de apoyo al talento local el objetivo es incentivar a que se expresen, dándole espacios para ser ellos mismos, sin presiones sobre estereotipo ni etiquetas. Ayudarlos en la difusión y el desarrollo de sus proyectos.

Para trabajar sobre estos principios, Axe Uruguay está desarrollando una plataforma desde comienzo de año para impulsar el talento local, en terrenos como música y gaming.

Axe Uruguay en Cosquín Rock 2019. Foto: Fernando Ponzetto
Axe Uruguay en Cosquín Rock 2019. Foto: Fernando Ponzetto

Axe Music es la acción que llevó a la marca a participar de este segundo Cosquín, y también la que la hizo estar presente en la última edición de los Premios Graffiti a la música uruguaya, a través de la primera edición del concurso Mi Primer Graffiti, que tuvo como fin reconocer a nuevos talentos locales, que fueron votados a través de las redes sociales.

Pero la apuesta fuerte es el trabajo con el trapero Zanto, una figura emergente de este nuevo género. Zanto escribió para Axe la canción “CURADX”, que ya es un hit de su repertorio, al tiempo que la marca le produjo el videoclip y lo respalda en la difusión de su música y de sus eventos. Zanto ya ha pasado por algunos de los principales escenarios de la ciudad como Sala del Museo o La Trastienda.

A futuro, el plan es seguir impulsando nuevos talentos y lanzar, en breve, un proyecto que involucra a más artistas uruguayos pero que todavía se mantiene en secreto.

Sea a través de la música, los videojuegos o de espectador en un festival de rock, todas las estrategias apuntan a un mismo objetivo: mostrar lo que sos.

la barbería del Cosquín Rock

Encontrar el estilo único y propio de cada uno

La intención de esta instalación y de toda la campaña es, cuenta Florencia Villar, brand manager de Axe Uruguay, “darles la confianza a los adolescentes de que se sientan seguros con ellos mismos y que puedan encontrar su estilo a través de los productos de la marca, que ahora incorporó geles y ceras para la barba, que se venden solo en barberías, productos que sirven para encontrar el estilo único y propio de cada uno”.

La barbería del Cosquín Rock, atendida por barberos de Barber Job y con productos de Axe, funcionó a lo largo de las dos jornadas del evento por el que pasaron 20.000 personas, como un espacio para darle, a los que la visitaban, el look que cada uno quería: podían perfeccionar el peinado o dar brillo a la barba, por ejemplo, para así familiarizarse con la marca y más que nada, relucir su estilo y agregarle otro valor al disfrute de la experiencia.

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