música - tres preguntas

Individuo:un proyecto original que cuestiona con música

Damián Cacciali es el eje de este proyecto musical que hoy a las 21.00 llega a Bluzz Live, junto a la banda argentina Coki & The Killer Burritos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Individuo. Foto: Manuel Rodríguez Rico

—Individuo marca una diferencia en el panorama local. ¿Cómo se creó este proyecto?
—Por 2007 empecé a grabar canciones y a agruparlas en discos, y desde ahí hasta hoy tengo 15 discos grabados. Decidí hacer públicos los últimos cuatro y ahí me decidí a armar un colectivo de gente, independiente, para presentar los temas. Estas presentaciones varían según el repertorio, lugar y concepto buscado.

—¿Cómo podés definir Parece un film, el último disco del colectivo?
—Es un disco muy importante ya que es el primero grabado en banda, y contó con la colaboración de Pedro y Luis Restuccia. Tiene una variedad climática que pasa por el rock, el pop, el tango y tramos íntimos de guitarra y voz, y cuestiona al “film mental” que el ser humano replica a la hora de relacionarse.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

—Además del show de hoy, ¿qué planes tiene Individuo para el año?
—Armar un álbum que abarque canciones que hacemos en vivo, que aparecen en los discos de años anteriores pero no están plasmados como banda. Cranear futuros toques; no somos de tocar muy seguido ya que no nos gusta repetirnos en las propuestas. Y está la idea de hacer una gira por Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados