esuchá las canciones

Donde hubo fuego... La canción de Harry Styles para Taylor Swift

Internet sólo habla de "Perfect" la nueva canción de One Direction y que apuntaría al romance que Harry Styles y Taylor Swift vivieron entre octubre del 2012 y enero del 2013. Al parecer el cantante de One Direction, quiso "responder" a Swift a través de una canción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Harry Styles y Taylor Swift

Dicen, y ella misma lo admite, que Taylor Swift tiene una canción para todas sus rupturas. Es que la rubia ha tenido varias relaciones que incluyeron a codiciados famosos como Jake Gylenhall, a quien le dedicó "All too well", o John Mayer a quien le escribió "Dear John". El más comentado, sin embargo, fue el romance con Harry Styles de One Direction. A esa relación se atribuye, entre otras, la canción "Style" que forma parte del último disco de Swift, 1989.

Hoy, la banda británica lanzó "Perfect" canción que estará en su quinto álbum de estudio, 'Made In The A.M.’, y los fanáticos de One Direction dicen haber encontrado más de una referencia a Swift en la letra del tema.

Si no puede escuchar la canción haga click aquí.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La más evidente parece ser la frase: "If you're looking for someone to write your breakup songs about" (Si estás buscando alguien sobre quién escribir canciones de rupturas), lo que parece una clara referencia a la estadounidense. 

Además, al igual que "Style", la canción de la banda de Styles hace referencia a encuentros en la medianoche: "If you like midnight driving with the windows down" (Si te gusta conducir con los vidrios bajos a medianoche) dice "Perfect", mientras que en su canción Swift dice: "Midnight, you come and pick me up, no headlights" (A la medianoche llegas y me pasas a buscar sin luces encendidas).

En tanto, una fanática realizó un perfecto mashup que muestra que las canciones suenan muy parecidas:

¿Qué opinará el DJ Calvin Harris (actual novio de Swift) sobre todo esto?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)