CONCURSO

Hoy vuelve el Concurso Oficial de Carnaval al Teatro de Verano: conozca todos los detalles

Luego de cuatro días sin Concurso Oficial, esta noche se retoma la segunda rueda con Tabú, Metele que son Pasteles y Los Muchachos

Metele que son pasteles
La murga "Metele que son pasteles" regresa hoy para la Segunda Rueda. Foto: Captura Youtube

Luego de cuatro días sin Concurso Oficial; viernes y sábado por el Desfile de Llamadas, el domingo por el luto de Los Chobys y ayer por mal tiempo, hoy regresa el Concurso de Carnaval al Teatro de Verano, Ramón Collazo.

La quinta etapa de la Segunda Rueda que lleva el nombre Carlos Páez Vilaró inicia a las 21.00 con revista Tabú; a las 22.30 murga Metele que son Pasteles y cierra, a las 23.50 parodistas Los Muchachos.

Las entradas para cada etapa del concurso se consiguen en los locales de Abitab, y en boleterías del teatro. Cuestan $ 500 (platea baja numerada) y $ 280 (platea alta numerada); además, las etapas van por VTV desde 22.30 en televisión, y también por las radios Cx 42 1370 AM, Sport 890 y 102.9, 1410 AM y RNU, y las repetidoras, CX20 Montecarlo.

Además, Daecpu habilitó un servicio gratuito de transporte que estará disponible desde Tres Cruces hacia el Teatro de Verano y viceversa, cada noche de función. El ómnibus saldrá desde Tres Cruces desde las 20.30, y las salidas en sentido inverso comenzarán a las 21.30. Para utilizarlo, alcanza con mostrar el abono, la entrada o acreditar la función, en caso de que sea un trabajador o trabajadora del carnaval. En el Ramón Collazo también habrá unas 14 líneas tradicionales de transporte, de distintas compañías.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados