JAZZ EN VIVO

El Hot Club de Montevideo celebra sus 70 años con una gala musical en el Teatro Solís

El lunes 9 de noviembre a las 21.00, la institución de jazz más antigua de Sudamérica celebrará su 70º aniversario de la mano de música en vivo

El Teatro Solís, un clásico de todos los años. Foto: Fernando Ponzetto
El Teatro Solís,. Foto: Fernando Ponzetto

El lunes 9 de noviembre a las 21.00, el Hot Club de Montevideo celebrará su 70º aniversario con una gala musical en el Teatro Solís. Con presentaciones de Nardis Cool Jazz, Montevideo Swing, Labrada Quartet y Jam On, la fundación de jazz más antigua de Sudamérica ofrecerá una noche llena de intercambios musicales y anécdotas.

La noche abrirá con la presentación de Nardis Cool Jazz, un trío formado por Alejandro Abou-Nigm en batería, Carlos Laicovsky en bajo y Roberto Parietti en piano. El grupo, que en 2015 editó el álbum Mr. Cool, suele interpretar versiones de clásicos de Herbie Hancock, Miles Davis y otras leyendas del género.

Luego le llegará el turno a Montevideo Swing. Con el piano de Rolo Suzacq como protagonista, el grupo se completa con Mingo Roverano en batería, Bruno López en bajo, Daniel Rodons en guitarra y Betina Suzacq en la voz principal.

Más adelante, el cuarteto del tecladista Nacho Labrada subirá al escenario del Solís. En esta ocasión, se acompañarán de la voz de Mariana Labrada. Finalmente, el grupo Jam On cerrará la celebración con Hugo Fattoruso como invitado.

Las entradas cuestan 600 pesos, y ya se pueden conseguir en Tickantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados