música

El homenaje a Zitarrosa entra en movimiento

Se ponen en venta las entradas para el concierto de marzo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alfredo Zitarrosa

El 10 de marzo de 2016 Alfredo Zitarrosa cumpliría 80 años, un número redondo y significativo que inspiró al músico Fernando Cabrera a organizar un espectáculo multitudinario.

Por lo tanto, ese mismo día en el Estadio Centenario, decenas de artistas se reunirán para rendirle tributo a la memoria y al legado de un artista trascendental para toda América Latina.

Hoy comienza en todos los locales de la red Abitab la preventa de entradas para este gran recital, en exclusiva con tarjetas del Banco República (tanto de débito como crédito o prepagas, con las que habrá un 20 por ciento de descuento hasta agotar stock). La preventa se extenderá hasta el 10 de este mes.

Hasta el 31 de diciembre, los precios de las entradas son los siguientes: Tribunas Ámsterdam y Colombes $ 600, Tribuna Olímpica anillos 2 y 3 $ 800, Platea Olímpica $ 950, Tribuna Olímpica anillo 1 $ 1.200, Cancha Platea $ 1.400, Cancha Vip $ 1.700 y Cancha Vip Oro $ 2.400. Luego de esa fecha los costos aumentarán.

El escenario de este show se ubicará sobre la Tribuna América y la capacidad será de 41.000 espectadores.

El recital contará con artistas invitados de Argentina, México y España, países donde Zitarrosa pasó momentos importantes de su vida. Entre los músicos más destacados que participarán están Joan Manuel Serrat, Jorge Drexler, Liliana Herrero, Soledad Pastorutti, Sebastián Teysera, Emiliano Brancciari, Daniel Viglietti, Pepe Guerra, Braulio López y Larbanois-Carrero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados