MÚSICA

Un homenaje a un gran músico

The Rada’s Old Boys se presentan el lunes en Sala Zavala Muniz

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los Rada triunfaron en una misma premiación. Foto: Archivo El País

El próximo lunes 10 de octubre a las 21:00 en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís se presenta el espectáculo The Rada’s Old Boys.

Se trata de un concierto que realizan tres músicos que han acompañado a Rada en diferentes momentos de su larga y destacada trayectoria. Ellos son Ricardo Nolé, Daniel "Lobito" Lagarde y Nelson Cedréz, quienes suman sus artes para homenajear musicalmentea Rada

El concierto del lunes se basa en el disco editado por Ayuí, titulado también The Radas Old Boys que cuenta con diez nuevas versiones de varias canciones que popularizó Rada a lo largo de su fructífera historia como cantante, entre las que se destacan "Biafra", "Ayer te vi" y "Chinga chilada". Se trata de un tributo desde el respeto que logra nuevas versiones de esos clásicos y que merecieron, faltaba más, la aprobación del homenajeado.

Daniel Lagarde trabajó con Rada en la época de Tótem y Gula Matari, Ricardo Nolé lo acompañó en los años ochenta en Buenos Aires, y Nelson Cedréz es el baterista de la actual banda de Rada desde hace muchos años.

Como artistas invitados estarán el flautista Pablo Somma y el propio Rada. Ambos participan en el disco. Somma en el tema "Que no le compro yo" y Rada en la canción "Negro".

Las entradas para el conciertos se adquieren por Tickantel y en la propia boletería del Teatro Solís a un precio de 540 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados