MÚSICA

Homenaje a Darnauchans se repite en la Zitarrosa

LQQD, el show que se hizo en el Solís vuelve el viernes 31.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Darnauchans. Foto: archivo El País

LQQD, o sea "Lo que queda demostrado", el show que se realizó el jueves 2 en el Teatro Solís, en homenaje a Eduardo Darnauchans, se repetirá el 31 de marzo, a las 21.00, en la Sala Zitarrosa. El show del Solís había sido con entradas agotadas.

En el evento participarán los músicos Walter Bordoni, Fernando Cabrera, Gastón Ciarlo "Dino", Estela Magnone, Rubén Olivera, Eduardo Rivero.Tabaré Rivero, Rossana Taddei y Mauricio Ubal y los escritores Nelson Díaz, Ignacio Suárez y Atilio Duncan Pérez Da Cunha "Macunaíma.

Las canciones de Darnauchans serán intepretadas acompañadas por una banda tradicional del Darno: Bernardo Aguerre, Carlos da Silveira, Gustavo Etchenique y Shyra Panzardo.

Ese cuarteto "no tuvo fallas, como si desde su última vez juntos hasta ahora no hubiera pasado el tiempo", escribió Belén Fourment, en la crítica del espectáculo. "El ensayo y la preparación para este concierto fue evidente durante las casi tres horas de duración, y eso lo agradeció el público que agotó entradas en el Solís, y que terminó dando uno de los aplausos más largos que he escuchado en mucho tiempo".

"Los músicos acompañaron a los intérpretes que pasaron por el escenario, casi siempre respetando los arreglos originales de las canciones, y hubo destacados aunque el nivel fue parejo y alto", decía la crítica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)