Video

El último hit de Ariana Grande, tocado con instrumentos de cartón junto a Jimmy Fallon

La cantante visitó el late show del conductor, que junto a The Roots la acompañó con equipos singulares

Ariana Grande
Ariana Grande con instrumentos de cartón en el programa de Jimmy Fallon

El programa de Jimmy Fallon tiene espacios que ya son clásicos, como las versiones de canciones en vivo en las que la banda The Roots, y los diferentes músicos que pasan por el late show, tocan con instrumentos de juguete. Los resultados suelen ser graciosos y entretenidos.

Esta semana pasó por esa sección Ariana Grande, que está de regreso tras el atentado ocurrido en un concierto suyo en Manchester, hace casi un año (fue el 22 de mayo de 2017), y presentó su último hit "No Tears Left to Cry".

Sin embargo, los instrumentos usados por Fallon y sus músicos esta vez, así como la locación, fueron diferentes, pues fueron provistos por Nintendo Labo y tienen una particularidad: son de cartón.

Más allá del colorido y de lo llamativo de estos instrumentos/juguetes, el video deja claro que suenan muy bien y, aparte, que Ariana Grande es una cantante de óptimas cualidades y adaptable a cualquier situación.

En paralelo, la chica acaba de ser nombrada por la revista Time como uno de los personajes más influyentes para la juventud, junto con su colega The Weeknd, y en una entrevista para esa publicación dijo que “la música debería ser lo más seguro del mundo. Creo que ese es el motivo por el que me pesa tanto cada día”, en referencia al atentado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º