playlist

La historia de los Stones: así pasaron los setenta

De "Brown sugar" a "Beast of burden", una recorrida por las canciones que la banda británica editó en la década de 1970, que incluye el genial disco Exile on Main St.

Si no puede ver los videos, haga click aquí.

La discografía de los setenta en los Rolling Stones arranca con Sticky fingers, uno de sus mejores discos que el año pasado fue reeditado en diversos formatos, algunos ideales para fanáticos.

Esta década marca varios hitos para una banda que ya gozaba de plena fama y popularidad. Por un lado, con ese álbum aparece por primera vez su icónica lengua, que se transformaría en una marca imborrable. Y por otro, comienzan a editar con su discográfica, Rolling Stone Records.

Luego vino el Exile on Main St., uno de los discos más importantes de su historia y de la del rock en general; un paso más en el que fue su mejor momento de composición y producción.

En la década de 1970 también lanzaron Goats head soup (que incluye "Angie"), It's only rock 'n' roll, Black and blue y Some girls, que consiguió que la crítica internacional volviera a aclamar un trabajo de los Stones.

Rolling Stones en la época de Sticky Fingers. Foto: Archivo
Rolling Stones en la época de Sticky Fingers. Foto: Archivo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)