LIBROS EN LA REDACCIÓN

La historia de un clásico de Soda Stereo y una mirada al universo de Luis Alberto Spinetta

"Uniendo fisuras", de Diego Giordano, analiza la historias de "Signos"; y "Luisito" ofrece 30 entrevista al universo de Luis Alberto Spinetta

Uniendo fisuras y Luisito. Foto: Difusión.
Uniendo fisuras y Luisito. Foto: Difusión.
ficha
Uniendo fisuras y Luisito. Foto: Difusión.
Uniendo Fisuras
Autor:Diego Giordano
Editorial: Vademécum
Páginas:145

En Uniendo fisuras, el periodista Diego Giordano analiza la historia de Signos, el disco de 1986 que marcó un punto de quiebre en la carrera de Soda Stereo. Además de los éxitos “Persiana americana”, “Signos”, “Prófugos”, el tercer disco de la banda argentina funciona como el comienzo de las letras biográficas de Gustavo Cerati. El libro incluye testimonios de músicos del entorno, como Richard Coleman, “Zorrito” Quintiero y Adrián Taverna.

ficha
Uniendo fisuras y Luisito. Foto: Difusión.
Luisito: 30 entrevistas al universo spinetteano
Autor: Jorge Kasparian
Editorial:Vademécum
Páginas:200

En 2014, Jorge Kasparian creó La biblia spinetteana, un libro conformado por páginas de tela que reúne la obra poética de Luis Alberto Spinetta. Tras el éxito del proyecto, creó un programa de radio homónimo donde se dedicó a entrevistar a numerosos personajes del círculo íntimo de Spinetta para conocer más detalles de su vida. El libro Luisito recopila 30 de aquellas charlas y ofrecen jugosos detalles sobre uno de los músicos argentinos esenciales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)