Fire and Fury

Hillary Clinton leyó un fragmento del polémico libro sobre Trump en los Grammy

"¿El Grammy está en la bolsa?" preguntó al conductor James Corden luego de su lectura.

Hillary Clinton lee un fragmento del libro "Fire and Fury" sobre Donald Trump. Foto: Captura.
VIDEO Hillary Clinton lee el libro sobre Donald Trump

Durante la edición 2018 de los premios Grammy, al igual que viene sucediendo desde hace un año con otras entregas de premios, no faltaron las críticas al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En esta ocasión, los chistes estuvieron enfocados en el libro "Fire and Fury", en el que el periodista Michael Wolff revela secretos del magnate en entrevistas con funcionarios de la Casa Blanca.

Al anunciar el premio al "mejor audiolibro", el presentador de los Grammy 2018, el conductor James Corden, mostró un video en el que se lo muestra haciendo un casting con estrellas de la música que leen fragmentos del libro de Wolff.

En el video aparecen John Legend, Cher, Snoop Dogg, Cardi B y DJ Khaled hasta que Corden encuentra la lectura ideal, a cargo de quien fue rival de Trump en las elecciones presidenciales de 2016: Hillary Clinton.

Clinton cita un pasaje según el cual, al mandatario le gusta comer en McDonald's y al final le pregunta a Corden si "el Grammy está en la bolsa".

El video fue criticado por Donald Trump Jr., hijo del presidente, quien dijo en su cuenta de Twitter que "leer un extracto de un libro de noticias falsas en los Grammy parece ser un gran premio de consuelo por perder la presidencia". En otro tuit añadió que "cuanto más sale Hillary en la televisión, más se dan cuenta los estadounidenses de lo maravilloso que es tener a Trump en la oficina".

Por su parte, la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, dijo que, si bien los Grammy "siempre" le gustaron, "ver a artistas leer el libro Fire and Fury los destruyó. No arruinen la música genial con basura. A algunos nos encanta la música sin que se la mezcle con política".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)