MÚSICA

¿Los hermanos Gallagher sean unidos?

El excantante de Oasis, Liam Gallagher, dijo que “todo se encuentra bien” en referencia a su hermano Noel

La banda inglesa Oasis
La banda inglesa Oasis

Desde la separación de la banda inglesa Oasis en 2009, la rivalidad entre los fundadores del grupo y hermanos, Noel y Liam Gallagher, parece solo haber ido en aumento.

A través de sus redes sociales y entrevistas, los Gallagher se han burlado uno del otro y demostrado su completa falta de disposición en volver a tocar juntos sobre el escenario.

En 2017, además, ambos músicos publicaron nuevos trabajos solistas. Mientras que Liam debutó con su álbum As You Were, Noel publicó Who Built the Moon?, el segundo trabajo con su banda Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Sin embargo, a medida que se acerca 2018 la relación de los hermanos parece no estar tan dañada como parecía.

El martes Liam saludó al equipo que trabaja con su hermano mayor y dio a conocer que se estarán encontrando personalmente.

“Quiero desearle una feliz Navidad a todo el equipo de NG (Noel Gallagher). Ha sido un año fantástico, gracias por todo. Estoy ansioso por verlos mañana”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Para sorpresa de los fanáticos, Liam redactó otros tuits en los que comentó que las asperezas entre él y Noel estarían solucionadas.

“Ya se contactó” y “Estamos bien de nuevo”, escribió Liam en respuesta a un fanático que, como muchos seguidores de la banda de britpop, espera ver a los Gallagher nuevamente reunidos sobre un escenario. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)