vea el video

Hazte fama y sigue tocando la guitarra

El ex Oasis Noel Gallagher estuvo en Uruguay por primera vez como artista cuando se presentó el pasado 15 de marzo en el Teatro de Verano. Antes de salir a tocar, charló con El País sobre la fama, sus recuerdos de Uruguay y las desventajas de no ser parte de una banda.

Afuera había una bandera del cuadro de sus amores, el Manchester City, y aunque quería ir a ver el partido que el City jugaba ese día, recibió a El País con la parsimonia de un hombre que se sabe exitoso.

El cantante, guitarrista y compositor hizo su primer recital en vivo en Montevideo y aunque no se sepa si alguna vez volverá dijo, antes de retirarse, que esperaba que no volvieran a pasar más de 20 "fucking" años antes de regresar, en alusión a que ya había estado en Montevideo como ayudante de la banda inglesa Inspiral Carpets, cuando empezaban la década de los años 90.

Con nuevo material pronto para grabar, Gallagher se muestra en esta entrevista como una cómoda estrella de rock que no necesita sacar más discos. Es solo un gusto que se da.

Noel Gallagher habló de la fama, Oasis y de su anterior visita a Uruguay. Foto: Alejandra Pintos.
Noel Gallagher habló de la fama, Oasis y de su anterior visita a Uruguay. Foto: Alejandra Pintos.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados