MÚSICA

Harry Styles protagoniza la portada de Rolling Stone sin remera y revoluciona las redes

El cantante protagoniza la nueva portada de la revista Rolling Stone

Harry Styles protagoniza la portada de Rolling Stone encendiendo las redes sociales. Foto: Difusión
Harry Styles protagoniza la portada de Rolling Stone encendiendo las redes sociales. Foto: Difusión

"Sexo, psicodélicos y los secretos del estrellato", son los temas que el joven británico de 25 años habla con la revista Rolling Stone, que le dedica la portada del número de setiembre.

En la foto de portada, Styles aparece sin remera, mostrando sus distintos tatuajes y con una sonrisa para sus seguidores. Y esta combinación terminó causando un revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores le dan elogios al cantante británico.

Y tener la portada y mostrar sin remera a uno de los cantantes más importantes de estos tiempos, generó una reacción de sus seguidores que dijeron: "Harry Styles es el hombre más hermoso del mundo y nadie puede cambiar de opinión", "No estoy respirando", "Mis ojos están bendecidos", "No nos decepciones con la entrevista por favor" o "Dios mío, mi enamoramiento se reinicia".

Que Harry Styles protagonice la portada de la revista Rolling Stone no es casual, ya que en los próximos meses saldrá a la luz su nuevo disco, que según dijo a Us Weekly llegará "más adelante este verano / principios del otoño". O sea, a fines de este año. Y ya tiene dos videos grabados, que saldrán pronto en su canal de YouTube, uno en México y el otro en Escocia, donde la presencia de Styles causó, como siempre, furor entre sus seguidores.

La primer portada de Harry Styles en la revista Rolling Stone. Foto: Difusión
La primera portada de Harry Styles en la revista Rolling Stone. Foto: Difusión

Ésta es la segunda vez que Harry Styles se apodera de la portada de la revista Rolling Stone. La vez anterior había sido en 2017, cuando apareció tras la separación de la banda One Direction.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)