Polémica

Habrá mujeres en la inauguración del Antel Arena, asegura el presidente de Antel

El ingeniero Andrés Tolosa recalcó hoy que la grilla no está cerrada, tras la polémica de las últimas horas

Andrés Tolosa en inauguración del primer cable submarino de Antel. Foto: Antel.
El ingeniero Andrés Tolosa

En el marco del lanzamiento de Antel Go, hoy en Nuevocentro Shopping, el presidente de Antel, el ingeniero Andrés Tolosa, se refirió a la polémica que se desarrolló en las últimas horas en redes sociales, y tuvo luego ramificaciones, sobre la falta de artistas mujeres en el espectáculo inaugural del Antel Arena, que será el 12 de noviembre.

El martes pasado Tolosa, en el lanzamiento del Antel Arena, se refirió a la programación ya confirmada para la sala construida donde estuvo el Cilindro, y entonces detalló que iban a estar No Te Va Gustar, Agarrate Catalina, Larbanois - Carrero, la Orquesta Juvenil del Sodre y "otros artistas que se confirmarán más adelante".

Tras los reclamos en redes sociales y el pedido de la ministra de Industria, Carolina Cosse, para que se atendiera esta inquietud, Tolosa confirmó hoy que se incorporarán mujeres al show de apertura del Antel Arena.

“Cuando hablé ese día [de la inauguración] dije que la grilla estaba abierta, si bien nombré que la inauguración está encabezada por No Te Va Gustar, porque para nosotros es el centro del show. Pero escuchamos esos comentarios y estamos trabajando para que sí haya artistas mujeres que participen del espectáculo, en función de las agendas [de los artistas]", dijo.

"Vamos a trabajar para que estén en la inauguración. Estamos trabajando, ni bien lo tengamos confirmado lo vamos a comunicar, pero estamos trabajando para que haya una artista mujer o varias artistas mujeres en el espectáculo", señaló Tolosa y agregó: "En realidad nosotros lo estábamos manejando, por eso había dicho que la grilla estaba abierta".

"Son bienvenidos todos los comentarios, escuchamos las críticas y tenemos que adaptarnos", resaltó.

Tolosa ya había admitido a Montevideo Comm que había habido un pedido por parte de Cosse, para que se incluyera mujeres en la grilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º