MÚSICA

Habrá descuentos para las primeras 10.000 entradas del show de Roger Waters

Los precios para el show del 3 de noviembre oscilarán entre los 1.500 y los 14.000 pesos.

Roger Waters en plena actuación de su monstruosa gira "The Wall". Foto: Archivo El País.
Roger Waters en plena actuación. Foto: Archivo

En una conferencia de prensa brindada hoy en la Intendencia de Montevideo, se dieron a conocer algunos detalles más sobre el histórico concierto que Roger Waters dará el 3 de noviembre de 2018 en el Estadio Centenario, vinculados sobre todo a la venta de entradas.

Como ya se había anunciado, la preventa para el recital comenzará el 19 de febrero a través de Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa, y será exclusiva para clientes de Scotiabank y Santander. Después se habilitará para público general, precisamente el 5 de marzo.

A esa información, en la conferencia de hoy —de la que participaron representantes de los bancos y demás sponsors, el intendente Daniel Martínez, el prosecretario de la Intendencia Christian Di Candia, y la ministra de Turismo Liliam Kechichian, además de Danilo Astori Sueiro, productor responsable del recital— se le agregó que las primeras 10.000 entradas vendidas tendrán un 10 por ciento de descuento.

Y si bien todavía no se anunciaron los precios, que se darán a conocer en los próximos días, ya se sabe que oscilarán entre 1.500 y 14.000 pesos.

Como ya había adelantado Astori Sueiro a El País, este concierto, para el que todavía falta casi un año, será coorganizado por su productora Gaucho, la Intendencia y el Ministerio, en asociación con el productor argentino Daniel Grinbank. Se estima que se habilitarán cerca de 45.000 entradas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)