música - Tres preguntas

Gus Cazard: "El disco es un viaje lleno de climas"

El cantautor uruguayo presenta hoy a las 19 en Casa del Autor - AGADU su disco "Viaje a ningún lugar", con entrada libre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gus Cazard

1 - ¿Por qué cosas te dejás llevar a la hora de componer?

Por historias que me tocan vivir día a día, a veces personales y otras que me disparan a componer una letra, una melodía, una canción, me alimentan frases, situaciones o estados de ánimo. Puedo fluir y componer una canción en horas o puede pasar que le doy tiempo y la dejo suspendida, la retomo y la concluyo luego.

2 - ¿Cuáles fueron las claves del trabajo con Max Capote?

Fue simplemente mostrarle mis canciones; una guitarra y yo en un sillón gastado, en una charla, café mediante, me dijo que quería producir mi disco. Dijo: "tus canciones son mujeres hermosas y desnudas. Yo me voy a encargar de vestirlas, peinarlas, ponerles accesorios, zapatos y perfumarlas. De eso se trata mi trabajo, el trabajo de productor".

3 - ¿Hacia dónde va Viaje a ningún lugar, tu nuevo disco?

Viaje a ningún lugar es la idea de viajar sin moverme de aquí, de dejarme llevar y que no importe el destino final pero que sí importe disfrutar y crecer con el viaje. Creo que las del disco son 10 canciones que lo que hacen es darle forma a una gran canción. El disco es un viaje lleno. de climas y paisajes, lleno de historias reales y también de seres imaginarios.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)