vea el video

Guns N'Roses y su piñata de Donald Trump

Fue en un concierto en México que la banda presentó una piñata en forma del recientemente electo presidente estadounidense.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Obviamente, hay una cuota de demagogia en la jugada de la banda. La piñata no es solo muy tradicional de México. También es cierto que Trump se ganó la enemistad de muchos mexicanos por sus declaraciones sobre los inmigrantes a Estados Unidos que provienen de ese país.

Una productora audiovisual uruguaya hasta hizo un video que se volvió viral con esa problemática.

Pero también parece que al menos Axl ha cambiado desde aquellos días en los cuales se refería despectivamente a los homosexuales y los inmigrantes. En la canción "One In a Million"(1988), una parte de la letra dice: "Putos e inmigrantes / No tienen sentido para mí".

Por estos días, sin embargo, Axl Rose expresó su rechazo al próximo gobierno de Estados Unidos, cuando el 18 de noviembre y desde su cuenta de Twitter afirmó que "La gente de bien no escucha, reconoce o elige a gente como el senador Jeff Sessions". Sessions será el próximo Ministro de Justicia del gobierno de Donald Trump, y conocido por su postura antiinmigración.

Foto: captura de pantalla
Foto: captura de pantalla
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados