FESTIVAL

Guns N' Roses y Lana del Rey, a la cabeza del Lollapalooza Argentina 2020: mirá la grilla 

Gwen Stefani, The Strokes, Travis Scott, Duki y Martin Garrix y Ratones Paranoicos estarán en el festival que no tendrá artistas uruguayos

Guns N Roses será parte del Rock In Río. Foto: Difusión
Guns N' Roses. Foto: Guns N' Roses (sitio oficial)

La edición 2020 del Lollapalooza Argentina anunció hoy su grilla, que se reparte como siempre entre la tradición rockera, la vanguardia pop y trap, y la electrónica de DJs altamente populares. Los que encabezan serán, esta vez, Guns N' Roses, The Strokes, Lana del Rey, Gwen Stefani, Travis Scott y Martin Garrix, lo que habla de esa amplitud musical.

Más allá de que The Strokes (también Cage the Elephant, otro participante) ya encabezó la edición 2017, hay que destacar el peso que tienen las mujeres en la flamante grilla. Por un lado, es la primera vez que dos artistas mujeres encabezan la programación; por otro, hay muchas más chicas que dirán presente, entre ellas la ganadora del Grammy Kacey Musgraves, la popstar J Mena (o sea, Jimena Barón) y la rockera Fabiana Cantilo.

En el line up destacan, además, el trapero Duki que es una sensación del momento, Wos que también se apunta en esa línea, o Lito Nebbia como un emblema de la canción argentina.

Esta vez, a diferencia de las últimas ediciones, no habrá uruguayos en el evento (al menos no en principio, a veces se suman artistas a la programación). Este año, por ejemplo, participaron del Lollapalooza Argentina, Alfonsina y Jorge Drexler.

La preventa de entradas para el festival agotó ya tres etapas, y está en marcha la cuarta, que vende el abono para los tres días de festival a 8.250 pesos argentinos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)