"DE LA PLAZA AL ESCENARIO"

Gula y Gavo, dos raperos que comparten camino y llegan a La Trastienda

Hicieron el cruce del freestyle al estudio, colaboraron mutuamente en sus discos y este viernes se presentarán en La Trastienda juntos

Gula y Gavo. Foto: Juan Arosteguy
Gula y Gavo. Foto: Juan Arosteguy

Los raperos Gula y Gavo llegarán este viernes a La Trastienda para dar un show juntos, mano a mano, que es la decantación de un camino compartido. Jóvenes los dos y con carreras en ascenso, con un recorrido similar que tiene su base en el freestyle y su evolución en el trabajo en el estudio, los MCs se conocen hace tiempo y hay intercambiado experiencias en estos años que llevan en el ambiente.

Gula (Rodrigo Gularte) convocó a Gavo (Gabriel Santana) para grabar “Las ojeras de mamá” en su disco Un joven con hambre, y Gavo le devolvió la gentileza en “Shooter”, de su álbum debut Última lágrima, por el que estuvo nominado a los últimos Premios Graffiti tanto a mejor álbum de hip hop como a artista nuevo.

Hace algunos meses lanzaron la colaboración “La esquina”, todo bajo el sello Pure Class Music, y lleva más de 70.000 reproducciones en YouTube.

Este viernes pondrán todas esas experiencias sobre el escenario de la sala de Fernández Crespo -el espectáculo se llama, de hecho, De la plaza al escenario-, en un show que de invitada a la rapera Mala Praxxis, que abrirá la noche, y a Saza Rob como el DJ que acompañará a la dupla.

Las entradas están a la venta en Abitab.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados