MÚSICA

Un grupo solitario y cuatro voces compañeras

Las canciones de Darnauchans en la Sala Hugo Balzo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Samantha Navarro en "LQQD". Foto: Alejandro Persichetti

Después del éxito que tuvo el homenaje a Eduardo Darnauchans por el décimo aniversario de su muerte, primero con entradas agotadas en el Teatro Solís y después en la Sala Zitarrosa, el trovador uruguayo vuelve a decir presente a través de sus canciones, en un espectáculo diferente, llamado Dicen los cantores.

Hoy y mañana a las 21:00, en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre, se presentará La Banda de los Pingüinos Solitarios, que integran los músicos Carlos da Silveira, Bernardo Aguerre, Shyra Panzardo y Gustavo Etchenique, que durante años acompañaron al Darno en sus shows en vivo.

Los cuatro disfrutaron de reencontrarse en los homenajes, y entonces decidieron aprovechar lo que sucede en el escenario y con el público para tocar juntos en alguna otra oportunidad.

En la Sala Balzo, a ellos se sumarán cuatro voces conocidas que también han estado vinculadas a la historia de Darnauchans: Walter Bordoni, Gastón "Dino" Ciarlo, Samantha Navarro y Rossana Taddei, que irán recorriendo el repertorio más y el menos conocido de Darnauchans.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Quedan entradas a la venta en Tickantel y boletería de la sala para ambas funciones, a partir de 500 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados