EN VIVO

Granja de Piratas y dos funciones especiales en estas vacaciones de invierno

Este viernes y sábado, la banda Granja de Piratas hace "Funky-Rockaboom!" en Magnolio Sala, con entradas limitadas

Granja de Piratas en acción. Foto: Seba Maya

En unas vacaciones de julio atípicas por la escasa oferta de actividades presenciales para los más pequeños, Granja de Piratas ofrecerá uno de los pocos, si no el único espectáculo en vivo y con público en sala de esta temporada. Hoy y mañana, la banda que ya es un clásico para la familia, saldrá a escena en Magnolio Sala (Pablo de María 1015).

Este viernes y sábado, Granja de Piratas ofrecerá a las 18.30 funciones de su musical Funky-Rockaboom!, cargado de enérgicos temas vinculados a la naturaleza, la fantasía y la aventura. Las entradas están en venta en Tickantel a 600 pesos.

Para la ocasión, el grupo eligió lo mejor de un repertorio que transita el rock, el funk y el folk y que ya tiene un público fiel, que ha visto espectáculos anteriores o ha seguido la temporada en pandemia de Granja de Piratas. El conjunto participó durante este período del Festivalito Loog que se realizó online, y también estrenó material audiovisual de su show electroacústico realizado en 2019 en Sala Zitarrosa, y disponible en YouTube.

Magnolio Sala reabrió la semana pasada con un show del Tío Aldo, y tiene varios espectáculos programados para agosto, entre ellos uno de Diego Rossberg con entradas agotadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados