MÚSICA

Gorillaz tiene compañía para el Primavera 0

Juana Molina y Atlas acompañarán a la banda de Damon Albarn en diciembre en el Velódromo.

Gorillaz vuelve con un disco que junta a los exenemigos Albarn y Gallagher. Foto: DIfusión
Gorillaz. Foto: Difusión

El Primavera 0, el festival musical que ya lleva varias ediciones y que desde el año pasado se resume a una única jornada más grande, será el 13 de diciembre en el Velódromo y tendrá como atractivo central a Gorillaz.

El proyecto musical de Damon Albarn de Blur, que renovó la música a principios de los 2000 con un sonido diferente y un formato de banda animada detrás del que se replegaban los músicos reales, editó este año un nuevo disco y con eso llegará por primera vez a Montevideo. Y es todo un acontecimiento, tanto por la llegada de un grupo talentoso en plena vigencia, como por la apuesta visual que hacen.

Ahora, Gorillaz ya sabe cuál será su compañía en diciembre en Montevideo. La programación la completarán Juana Molina, la argentina que presentó en agosto su disco Halo en La Trastienda; y Atlas, la banda de Martín Rivero, el cantante del colectivo Campo.

Para esta fecha, quedan entradas en venta en Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa desde 2.130 pesos (la preventa y los beneficios ya se agotaron).

Juana Molina. Foto: Difusión
"Paraguaya" de Juana Molina
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)