MÚSICA

Tiempo para girar y para estrenar un nuevo tema

Daniel Drexler toca hoy a las 22:00 en Paullier y Guaná.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Para Drexler, es tiempo de concentrarse en su música. Foto: S.Epstein.

A un año de haber editado su último trabajo Tres Tiempos, un libro-DVD que reúne reflexiones sobre su vida y obra (en el texto) y canciones de todo su repertorio, redondeando un trabajo completo que está difundiendo por el Río de la Plata, Daniel Drexler toca otra vez en Montevideo.

En el marco de la gira, que también se llama Tres tiempos, el músico se presenta hoy a las 22:00 en Paullier y Guaná (la entrada cuesta 150 pesos), y mañana viernes a las 21:00 en el Teatro Politeama de Canelones.

Se trata del cierre de este tour, que lo tuvo tocando durante abril por España y a principios de mayo por Argentina, de donde llegó la semana pasada y en donde se ha ganado un buen reconocimiento, tanto que recibió un Premio Gardel.

Además de seguir presentando Tres Tiempos, lo que hará Drexler en Montevideo y Canelones será estrenar "Linda", un single que lanzó a principios de mes. Es una versión del tema incluido en su disco Vacío, que no entró en este DVD pero que tiene muy contento al artista.

Vacío fue, justamente, el disco que le abrió a este Drexler, hermano de Jorge y Diego, las puertas en Argentina, España y Chile, países que ahora visita con frecuencia para llevar la música que sigue haciendo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)